Apuesta por la bollería salada

Apuesta por la bollería salada

La gran mayoría de personas cuando piensan en bollería lo asocian a algo dulce, con chocolate, crema, cabello de ángel… Pero actualmente, en el mercado podemos encontrar gran variedad de bollería salada.

Esta, es ideal para almuerzos, meriendas o para picar entre horas debido a la gran variedad de sabores que podemos encontrar. Si quieres saber más…

¡Presta atención!

Aperitivos

Uno de los usos más frecuentes a la hora de consumir snack salados es cómo aperitivo. Son un entrante ideal para amenizar cualquier comida o cena con amigos. Por ello, en Pastinata ofrecemos gran variedad de sabores y formatos para poder amenizar cualquier aperitivo.

Las opciones que ofrecemos son chips y piquitos. Entre estos, puedes encontrar sabores como queso, jamón y queso, espinaca, sobrasada, atún… Cómo veis, gustos para todos los paladares.

Desayunos y meriendas

Cada vez son más los que optan por opciones saladas a la hora de escoger un snack para sus desayunos y meriendas.

Desde Pastinata os recomendamos dos opciones. Por un lado, los clásicos croissants rellenos de jamón y queso o bien de Frankfurt. Por otro lado, los triángulos salados. Para gustos sabores, así pues, en los triángulos puedes encontrar la variedad que andas buscando, de tomate, espinacas, jamón y queso…

Comidas y cenas

A pesar de que la bollería no se suele relacionar con comidas o cenas, en Pastinata también tenemos opciones para que podáis disfrutar en todo momento de la deliciosa bollería salada. En este caso, os recomendamos una mini pizza.

 

Como veis, la bollería que ofrecemos en Pastinata no solo se puede consumir en desayunas y meriendas, como muchos de vosotros pensáis, la variedad es muy amplia y existen opciones para todas las horas del días. Así pues… ¿Te animas con la bollería salada?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.