Beneficios de las tartas congeladas

Beneficios de las tartas congeladas

¿Tartas congeladas o Tartas frescas? Si preguntas a tus clientes, probablemente su respuesta sea tartas frescas porque son más sabrosas y sanas. Sea una respuesta objetiva o no, esta es la percepción de muchos de los consumidores de nuestro país.

Muchos clientes, ni siquiera saben que muchas de las tartas que compran para las celebraciones son congeladas. Actualmente, más del 40% de la pastelería consumida en España son tartas congeladas.

Beneficios de comprar tartas congeladas

  • La gama de productos que se puede ofrecer si vendes tartas congeladas es mucho más amplia. Para una pastelería artesana es más difícil ofrecer una gran gama, ya que fabricar diariamente mucha variedad es complicado.
  • La calidad del producto es más homogénea. Hay días que las tartas artesanas, están muy buenas y otros no tanto, a nivel industrial es más fácil controlar que una tarta tenga un gran sabor. Además el aspecto de las tartas congeladas siempre será bueno.
  • Los procesos de producción y congelación están muy controlados. Esto hace que las tartas congeladas siempre tengan una gran calidad.
  • Para la restauración y hostelería, el cambio es radical. Pueden adaptar su oferta a la demanda. Con las tartas congeladas, tienes productos listos a cualquier hora del día, lo que equivale a una mejora en los costes y una satisfacción más amplia de la clientela.
  • Puedes ofrecer tartas que no sean de temporada. Debido a que están congeladas, puedes almacenarlas y ofrecer en cualquier estación del año la tarta que tu cliente desee.

Siempre tenemos motivos para celebrar. Visitas inesperadas, cumpleaños, comidas que han surgido a última hora… Con la compra de tartas congeladas ante cualquier imprevisto vas a poder ofrecer a tus invitados un postre de gran sabor y alta calidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.