
27 Mar Conoce nuestras variedades de chips
La bollería salada hasta hace unos años quedaba relegada a un segundo plano y el dulce era el auténtico protagonista en todas las pastelerías y panaderías de nuestro país. Hoy en día, el panorama está cambiando y la bollería salada se está abriendo camino.
La bollería salada, poco a poco empieza a despuntar en la industria de las masas congeladas y a aportar diversidad de producto y sabor, tanto en el sector como en los establecimientos que los comercializan.
Presta atención, y conoce nuestros chips salados.
¿Qué sabores ofrecemos?
En la variedad está el gusto, así pues, ofrecemos gran variedad de sabores para adaptarnos a los paladares más exigentes.
Ofrecemos 5 sabores distintos que puedes combinar de la forma que más te gusten. Queso con pipas, queso con orégano, sobrasada, atún…
¿Cuándo consumirlos?
Estos se pueden consumir a cualquier hora, para desayunar, a modo de snack, para la merienda… Además, son una excelente opción para poder ofrecer a tus invitados durante una comida o cena.
- Ideales para aperitivos: Uno de los usos más frecuentes a la hora de consumir un snack salado es cómo aperitivo. Son un entrante ideal para amenizar cualquier comida o cena con amigos.
- Desayunos y meriendas: No todo el mundo es de opciones dulces, así que estos piquitos son la alternativa que siempre has estado buscando.
- Comidas y cenas: A pesar que la bollería no se suele relacionas con comidas o cenas. En Pastinata consideramos que es una opción a tener en cuenta como un delicioso entrante.
Claro está que la bollería salada es una tendencia que ha llegada para quedarse y que representa para fabricantes y consumidores nuevas formas de consumir bollería. Anímate, prueba los piquitos y cuéntanos que te parecen.
Sorry, the comment form is closed at this time.