
18 Jul ¿Eres de croissants dulces o salados?
El croissant es el dulce de bollería congelada por excelencia y favorito de muchos. Actualmente este dulce, ha ido evolucionando y en el mercado no solo vas a encontrar los más clásicos como los de mantequilla o los de chocolate sino que las variedades de este rico dulce no paran de crecer.
Hoy en día, en el mercado puedes encontrar, croissants de todo tipo. Dulces, salados, fríos, calientes, con fruta, con queso, con embutido... Un surtido de lo más variado pero que clasificamos en dos grandes grupos, los dulces y los salados.
Croissants dulces
Los favoritos de los más golosos y se suelen consumir en desayunos y meriendas. Aunque los más conocidos sean los de mantequilla y los de chocolate, actualmente podemos encontrar en el mercado un amplio surtido dulce.
Como hemos dicho cada vez hay más diversidad y con casi cualquier dulce que se te ocurra, puedes rellenar un croissant. Con crema, dulce de leche, yogur, frutos rojos… ¡Las posibilidades son infinitas!
Croissants salados
Para aquellos que le empalague un dulce, pero le encanta este tipo de bollería congelada, aquí pueden encontrar su sitio. Los croissants dulces son cada vez más demandados y suelen ser consumidos en aperitivos o meriendas.
Queso, jamón y queso o sobrasada son algunos de los croissants más conocidos por los clientes, pero la variedad salada no para de crecer y es cada vez más demandada por los usuarios.
Como los dulces, en el mercado podemos encontrar gran diversidad de productos, y los sabores que puedes encontrar en los salados son infinitos. De atún, de paté incluso de espinacas son los últimos que se han incorporado en el mercado.
Seas de dulce o seas de salado, está claro que las combinaciones y mezclas de sabores que puedes encontrar de esta bollería congelada son infinitas. Así que lánzate y encuentra tu sabor de croissant favorito.
Sorry, the comment form is closed at this time.