
27 Nov Disfruta de nuestra variedad de chapatas
El pan de chapata es una de las variedades que más triunfan a la hora de preparar bocadillos. Gracias a su sabor, rebanadas más anchas y su miga consistente confiere al bocadillo un sabor delicioso.
En Pastinata somos conscientes de ello, por eso elaboramos diversidad de variedades de chapata para los paladares más exigentes. De los más clásicos a los más elaborados, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos dónde poder escoger.
Hoy, os explicamos que variedades ofrecemos y cómo las puedes combinar para obtener los mejores resultados.
¡Presta atención!
Pasas y nueces
La combinación de frutos secos y pasas aportan un sabor crujiente y a la vez dulzón durante cada mordisco. Este tipo de chapata es ideal para combinarlo con quesos, aguacate o pavo. Su momento idóneo para comer es durante el desayuno.
Cebolla
Si te gustan los sabores más intensos, esta es quizás, la variedad de chapata que mejor se ajusta al sabor que andas buscando. Este tipo de chapata es ideal para combinarlo con sabores más intensos cómo salsas de tomate, calamares o tortilla.
Olivas
Las olivas son uno de los productos más típicos de nuestra tierra, por lo que no se nos ocurre un mejor ingrediente que incorporar a la masa. Este aporta mucha personalidad y sabor al pan. Esta variedad, es ideal para combinarlo con sabores más suaves para que esté siempre presente el sabor a oliva.
Clásico
Si lo que te gusta, es disfrutar del buen sabor del pan, y dar mayor protagonismo a los ingredientes, tenemos una buena noticia, has encontrado la variedad que se ajusta mejor a tus gustos. Esta variedad, se puede combinar con todo aquello que más te guste, embutidos, quesos, vegetales…
Expuesto esto, ¿Serías capaz de decantarte por alguna de estas variedades? Si la respuesta es no, desde Pastinata te proponemos que escojas la opción de caprichos 5 espigas y disfrutes de todas ellas.
Sorry, the comment form is closed at this time.