¿Donuts, con o sin agujero?

¿Donuts, con o sin agujero?

Aunque todos conocemos el clásico donut, un bollo dulce agujereado y cubierto de un rico glaseado, actualmente existe un sinfín de posibilidades que se adaptan a los gustos de todos. Dulces, salados, con chocolate, crema, mermelada, con o sin agujero… en definitiva, una amplia gama de productos dispuestos a satisfacer el paladar de los más exigentes.

Siempre existe una dicotomía con este producto de bollería congelada. Existe entre aquellos que prefieren los donuts con agujero y aquellos que lo prefieren sin. Y tú, ¿Cómo los prefieres?

 

Donut con agujero

Estos quizás, son los más conocidos y comercializados. Su agujero central permite que todo el bollo este horneado de forma homogénea, de forma que su capa exterior sea crujiente y su interior esté perfectamente horneado.

Las variedades más conocidas de estos donuts son los glaseados y los de chocolate. La diversidad de los donuts con agujero que podemos encontrar reside en el tipo de cobertura y toppings que lleven. Coberturas de chocolate o afrutadas son las más comunes y respecto los toppings, fruta deshidratada, frutos secos y virutas de chocolate.

Donut sin agujero

Si eres goloso, este es el producto de bollería congelada que estás buscando. Estos donuts se caracterizan por no tener agujero y tener el corazón del donut relleno de alguna rica salsa. Al no tener agujero confiere al bollo una textura más sabrosa.

Los más comunes son los rellenos de chocolate y de crema. Aunque como se ha dicho, la gama de productos va en aumento y los rellenos de praliné, mermeladas, chocolate blanco o crema de cacahuete, son variedades que empiezan a inundar los comercios.

Seas de donuts con agujero o donuts sin agujero, las variedades en coberturas, toppings y rellenos van en aumento y estamos seguros de que vas a encontrar la variedad de donut que más te guste.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.