¿Eres de dulce o salado?

¿Eres de dulce o salado?

Ser de dulce o salado es un reflejo de tu personalidad, este simple aspecto, puede ir relacionado con la psicología de cada uno.

Según diversos estudios y teorías procedentes de autores y universidades americanas, podemos hablar de la psicología de los sabores.

¿Prefieres el dulce?

Si tus gustos prefieren el dulce, podría significar que eres una persona satisfecha, segura de ti misma y alegre. Tu personalidad tiene gran energía que de transmite fácilmente a quienes te rodean, siendo siempre impredecibles y causando admiración.

Se podría considerar que las personas que prefieren el dulce ante el salado, son hedonistas, es decir, se dejan llevar por el placer personal, en breves rasgos “hacen lo que les da la gana”, al mismo tiempo que son solidarias y compasivas.

¿Prefieres el salado?

Por otro lado, si eres un gran amante del salado, se puede considerar que eres una persona con personalidad pero que acaba haciendo lo que dice la mayoría, por lo tanto, un punto manipulable. No todo es malo, este tipo de personas se dejan llevar bajo la filosofía “todo pasa por algo”, conformistas y creyentes de la suerte externa, cosa que evita muchos problemas y preocupaciones.

¿Por qué comes lo que comes?

Hay varios factores que ayudan a definir nuestras preferencias en comida, de acuerdo con la investigadora, incluso podemos cambiar los alimentos que disfrutamos cuando queramos. Sólo requiere de un poco de tiempo u esfuerzo.

Lo primero que debemos saber sobre nuestras preferencias en comida es que tienen la influencia genética juega un papel muy importante. Cuando nacemos, tenemos preferencia por los sabores dulces, y rechazamos aquellos sabores amargos o agrios.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.