
17 Abr La bollería congelada
Hoy por hoy la mayor parte de la bollería que se consume en los bares son piezas de bollería congelada.
¿Quiénes utilizan la bollería congelada?
Cada vez son más los negocios que pueden ofrecer este tipo de producto, de hecho, ya están ofreciéndose algunos productos para consumo doméstico también. Entre ellos, si tu negocio está en esta lista, deberías evaluar los beneficios que os proponemos desde Pastinata sobre la bollería congelada:
Dentro de la gran gama de la bollería congelada se pueden obtener piezas saladas y dulces y esto permite que se puedan ofrecer productos para todos los gustos.
Para quienes quieren vender el producto ya terminado como es un despacho de pan que decida que le resulta más rentable vender bollería congelada y no preparar la tradicional, el cliente sabrá que podrá tener el producto casi como recién hecho.
¿Por qué tiene tanto éxito la bollería congelada?
Si bien siguen existiendo pastelerías y panaderías que preparan bollería diariamente, la venta de bollería congelada ha crecido mucho en los últimos años.
Existen una serie de ventajas sobre la bollería tradicional pero la que realmente la hace destacar es que empresas cuyo negocio no es necesariamente la venta de bollería pueden ofrecer público bollería recién horneada a cualquier hora del día, ya que el proceso de acabado/horneado final suele ser bastante rápido y no requiere grandes equipos.
¿Piensas que puedes encontrar en la bollería congelada una forma de que tu empresa aumente sus ingresos? Claro que sí, ahora es importante que contactes con diferentes proveedores para conocer su variedad, precios y servicios.
Sorry, the comment form is closed at this time.