Pastinata, tus proveedores de pastelería

proveedores de pastelería

Pastinata, tus proveedores de pastelería

En Pastinata nos gusta cuidar a nuestros clientes, y por ello, como proveedores de pastelería, nos encargamos de proporcionar los mejores productos. Si estás buscando variedad, calidad y sabor, presta atención.

Desde bollería acabada hasta bollería cruda, pasando por directa, tradicional, mini o pre-fermentada. Un amplio abanico de posibilidades con el que satisfacer todas las necesidades y los gustos de tus clientes.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Toma nota!

Bollería acabada

La bollería acabada es una de las categorías más numerosas, y es que como proveedores de pastelería, en Pastinata sabemos qué necesitan nuestros clientes.

Los populares donuts son las joyas de la corona de la bollería acabada. Ya sean los tradicionales, de azúcar, glaseados o chocolate, o los más innovadores, con coberturas de crocante, virutas de chocolate, virutas de colores, etc.

Junto a ellos, los deliciosos xuxos de crema, las berlinas de chocolate o crema, la variedad de buñuelos, los muffin de chocolate y las tulipas tradicionales, con multicereales, pasas y nueces, arándanos, triple chocolate, etc.

Bollería cruda

Si buscas un proveedor de pastelería con una gran variedad de bollería cruda, estás en el lugar indicado. Este tipo de productos permite proporcionar al cliente un producto fresco y recién hecho. Una auténtica delicia para el paladar.

Croissants salados tradicionales, de margarina o mantequilla, rellenos de jamón y queso, frankfurt, bacon y queso, napolitana de jamón y queso, etc.

Si eres de los que prefiere el dulce, también tenemos lo que buscas. Croissants de mantequilla y rellenos de chocolate, napolitanas de crema, de chocolate y de chocolate con leche, ensaimadas tradicionales y rellenas de cabello de ángel.

Directa y mini directa

Para los amantes de la bollería, la directa y mini directa es una auténtica fuente de manjares. Desde napolitanas o chip de jamón y queso hasta triángulos o piquitos de todo tipo: atún, espinacas, jamón y queso, mexicano, cuatro quesos, etc. Una serie de productos salados que, junto con la pizzete, la danesa de espinacas, los mini hojaldres, la gaucha de queso de cabra o el tricantino de jamón y queso, se convierten en pequeños pecados de placer.

Además, como proveedores de pastelería, en Pastinata también contamos con productos dulces entre los que destacan los triángulos de chocolate, crema o cabello de ángel, el tricantino de chocoavellana, la herradura de crema, chocolate o cabello de ángel, la cresta y la gaucha de chocoavellana, el bretzel de crema y cabello de ángel y un largo etcétera.

Mini tradicional

La tradición en miniatura llega a tus clientes gracias a tu proveedor de pastelería. Productos deliciosos y de toda la vida como los croissants, las caracolas, las napolitanas, las ensaimadas o las napolitanas.

Todos ellos en su amplia variedad de posibilidades y con el sabor de siempre.

Pre-fermentada

Finalmente, la bollería pre-fermentada, una categoría plagada de grandes delicias que proporcionan todas las propiedades y la esencia del producto.

Croissants de todo tipo y las napolitanas más sabrosas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.